• + 34 646 714 240
Stand Up Surf School

Stand Up Surf SCHOOL by MAKOA

¿Qué es el Surf?

El “SURF”, es una modalidad deportiva náutica que consiste en deslizarse por el mar manteniéndose de pie sobre una tabla que es empujada por las olas; en las competiciones, los jueces valoran diferentes aspectos, como los giros, la longitud recorrida o la dificultad de las olas

El surf es de origen hawaiano; según la magnitud de las olas se usan tablas de surf de diferentes tamaños.
Tenemos una gran experiencia en la enseñanza del SURF con cientos de alumnos que ya han pasado por nuestros centros. Somos muy estrictos en la técnica y muy exigentes en la calidad de nuestras clases. Nos adaptamos siempre a las características de nuestros alumnos y a su ritmo de aprendizaje. Garantizamos que en una hora y media o dos horas usted será autosuficiente y podrá practicar por su cuenta y asimilar la técnica de este deporte.
No dudes en probarlo te lo pasarás en grande “paseando” sobre el mar.

¿ Te apetece probar el SURF ? ¡Animate!

Ya son muchos los amigos que lo han probado, y han repetido. Estamos encantados de ayudaros a pasar un rato agradable.

Resumen Clases SURF

SOLO 50,00€
  • 1alumno

HORA

Clase de SURF INDIVIDUAL.

5 alumnos.

• Incluye monitor.

¿Qué vestimenta debo llevar para meterme en el agua?
Se recomienda llevar chanclas, una toalla y una camiseta. La crema solo para la cara.
Si el día de la clase hace mal tiempo se suspenderá por razones de seguridad y se aplazará a otro día. Las razones de suspensión de la clase se deberá principalmente por muy mala o mucho viento o ambos. En caso de lluvia solo se suspenderá si realmente es muy fuerte.
Es recomendable no llevar ningún tipo de calzado para hacer SUP. Simplemente unas chanclas o similares para ir hasta la zona de clase.
Se recomienda llegar al menos entre 15 y 20 minutos de antelación para cambiarse y prepararse.
En el caso de no poder asistir a una clase se ruega avisar lo antes posible, sobre todo si se trata de grupos.
Nuestros centros disponen de vestuarios con ducha y taquillas donde dejar las pertenencias.
Tambien impartimos clases de Sup a niños a partir de los 4 años de edad con material adaptado y siempre con chaleco.

¿SOLAMENTE DESEAS ALQUILAR MATERIAL?

No hay problema, te alquilamos todo el equipo: Tablas, tablas hinchables con su mochila, hinchadores, remos, leash...